Como vestir a los 50s

Como vestir a los 50s

Los 50 son los nuevos 40. Con la experiencia que se adquiere a lo largo de la vida y la seguridad que se obtiene al saber que esta es una edad perfecta para seguir haciendo realidad muchos proyectos. Es una etapa en la que se gana confianza no solo en lo profesional o personal, sino también en cuestiones de estilo. 

Mono beige cómodo y favorecedor, nos permite crear un look con una sola prenda, jugando con los accesorios.

Un traje sastre gris es una elección acertada siempre. Como siempre recomiendo, lo fundamental en un traje es el calce y el talle. Por lo tanto, si trabajas con un sastre, es ideal para poder crear piezas personalizadas. De lo contrario, asegúrate de que sean de buena calidad para que la confección sea adecuada y el talle correcto. En mi servicio Happy Fashion Hour, te enseño cómo tomar tus medidas correctamente para conocer tu talle.https://theattic.com.uy/en/products/fashion-hour

Un top con lentejuelas es una prenda captadora de atención, y si elegimos bien el modelo que se adapte a nuestro cuerpo, es la prenda ideal para darle un toque de glamour a cualquier look más sobrio.

Los jeans son una prenda que toda mujer debe tener en su armario. Son un básico que no puede faltar en ninguna etapa de la vida, sin importar tu estilo personal. Lo importante es conocer tu tipo de cuerpo para elegir el estilo que más te favorezca. En nuestro E-Book de imagen personal, encontrarás toda la información para descubrir cuál es tu tipo de cuerpo.https://theattic.com.uy/en/products/e-book-imagen-personal

The little black dress es otro básico que no puede faltar en ningún armario. Una vez más, lo más importante es conocer nuestra morfología corporal para elegir aquellos modelos que más nos favorezcan

La camisa blanca clásica ya debería estar en tu armario, así que ahora es momento de jugar con una un poco más jugada. Buscá volados, cuellos llamativos, texturas y otros detalles que le den un toque diferente a tu look.

El blazer de terciopelo es otra prenda básica con un toque jugado. El terciopelo es un material elegante que podemos combinar con prendas más casuales para bajarle la intensidad, o con vestidos de gasa o seda para un look más sensual y elegante.

Los pantalones sastreros con pinzas son un must desde hace algunos años. Aprovechá que están en tendencia para sacarles el jugo.

That bag. Okay, ya estás en una edad en la que está más que justificado darse algún que otro gustito. Es momento de que tengas esa it bag que te quita el sueño. Te recomiendo que inviertas en modelos clásicos y de colores neutros, que son atemporales y podrás usar en varias temporadas.

Recomendaciones fundamentales para favorecer tu armario

  • El equilibrio es clave a cualquier edad, pero en esta etapa es fundamental para lucir elegante. Una buena recomendación es combinar prendas básicas con otras más jugadas.
  • Cubre mejor, no más. No tenés que esconder tu cuerpo, se trata de mostrar partes más favorecedoras, acentuar tus curvas y equilibrar las proporciones.
  • Jugá con los accesorios, hay infinitas posibilidades. Es importante que conozcas tu tipo de rostro para elegir los accesorios que mejor te sienten. En mi servicio de asesoría de imagen, te hacemos un estudio de rostro para conocer su morfología y las pautas de visagismo que te van a quedar mejor. https://theattic.com.uy/products/asesoria-de-imagen
  • Ropa masculina, saqueale el armario a tu marido, hermano, hijo. Una camisa clásica, un blazer cruzado o un jersey masculino pueden ser piezas para crear un look único.
Regresar al blog

Deja un comentario