Cómo vestir a los 30s

Cómo vestir a los 30s

El comienzo de una nueva década siempre marca el inicio de una nueva etapa. En mi experiencia, al llegar a los treinta, nuestro estilo personal se afianza y comenzamos a conocer mejor nuestra silueta. Nos enfocamos más en qué nos queda mejor y es el momento de aprender en qué piezas invertir a largo plazo.

Así que acá te dejo recomendaciones de prendas que no deberían faltar en el armario de una treintañera.

A tener en cuenta:

  • Mezcla prendas en tendencia con básicos.
  • Es un buen momento para analizar tu silueta y sacarle el máximo partido.
  • Conoce cual es tu tipo de cuerpo, en mi E-Book de imagen personal

    encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la morfología corporal para identificar tu silueta y poder resaltar lo que más te favorece.

  • Anímate a usar prendas más formales en tu día a día; hay muchas maneras de combinarlas con piezas más casuales para lograr una armonía en tu look. 

  • Conoce tu estilo, si aun no sabes que estilo te representa, te aconsejo mi plan de análisis de armario para reconocer tu estilo personal y optimizar tu armario.

¿Qué prendas no pueden faltar?

The statement bag

Llegó el momento de hacer una compra justificada, así que comparte esa cartera que te vuelve loca, aunque sepas que vale un poco más de lo que te gustaría. Las baguette son las "it bags" del momento, así que aprovecha para darte ese gusto. Si sos de las clásicas, aposta por colores neutrales como negro, nude o habano. En cambio, si te animas a arriesgarte, cómprala en el color de la temporada y conviértela en el captador de atención de tu look.

The perfect coat

Ya no tenemos ganas de pasar frío, así que es hora de invertir en un buen abrigo, o incluso en varios. No importa lo que uses debajo, si el abrigo es adecuado, estarás segura de que tu look se verá genial.

La camisa oversize

Blanca, celeste, negra, a rayas o de jean: elegí la que más te guste, o incluso todas. Pero si hay que elegir solo una, mi recomendación es la blanca, la cual es una prenda indispensable en cualquier armario. Para una opción más trendy, te recomiendo un modelo oversize. 

Botas o botines

Nuevamente, buscamos calidad. Invertir en el calzado apropiado es fundamental, tanto por la comodidad que nos brinda como por la garantía de que estarán con nosotros a largo plazo. Las botas son un must en cualquier armario y se pueden combinar con jeans, faldas o vestidos.

El sweater de hombre de cuello redondo

Otro básico de armario que muchos subestiman es un buzo básico con cuello redondo y oversize. Son cómodos, versátiles y cool, que además te hace ver más joven.

The tote bag

Para aquellas que aman llevar su vida entera en su cartera, las tote bags son un must. Además de hacerte lucir elegante en todas tus diligencias, ahora están en mega tendencia.

El taco justo

Ni muy altos, ni muy bajos. Así es el tacón ideal cuando tienes 30 años. Te recomiendo usar tacos de no más de 7 centímetros, ya que serán tus nuevos mejores amigos. Te lo prometo.

Opción extra para las mas jugadas:

El mono

El mono denim es una prenda cómoda y canchera. Anímate a usarlo no solo en denim de color tradicional, sino también en tonos como verde militar, negro o crudo.

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar