Cargo
El estilo cargo ha vuelto para quedarse y lo vamos a ver en una amplia variedad de prendas, desde pantalones hasta faldas y hasta en bolsillos de chaquetas. Combínalos con prendas más elegantes, como stilettos y brillos o metalizados para darle un toque más chic.
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0724/1724/7520/files/2_49de6fd3-8647-4d31-b6dc-0e66c109d5ef_600x600.png?v=1677641828)
Flecos
Si sos fan de esta tendencia, aprovecha para lucirla en todos lados. Los flecos llegaron para revolucionar tus outfits, desde prendas hasta accesorios. Añadí un toque de movimiento y estilo boho a tu look con un bolso o top con flecos. También podes optar por una chaqueta de ecocuero con flecos para un look más rockero. ¡Las opciones son infinitas!
Blazers
El tailoring y la sastrería son clásicos indispensables en cualquier armario. Desde la oficina hasta una salida nocturna, estas prendas versátiles te permiten crear looks para varios estilos y ocasiones.
Mocasines
El estilo preppy nos ha dejado un calzado maravilloso y cómodo: los loafers. Los vas a encontrar en todas sus variantes, desde plataformas con un aire más grunge hasta los estilos clásicos y más masculinos.
Metalizados
The Silver Era ha llegado y los tonos metálicos se han apoderado de esta temporada, especialmente el color plateado. Podemos ver esta tendencia en accesorios, pantalones y chaquetas, y es una moda que debes considerar animarte a probar.
Ropa interior a la vista
¡A mostrar piel! Es un hecho que la lencería se ha convertido en una prenda exterior de moda. Juega con prendas tipo tailoring para darle a tu look una vibra más elegante y sofisticada.
Magenta
"¡Viva el Magenta! Pantone lo ha elegido como el color de la temporada, por lo que lo veremos en muchas prendas y accesorios. Además, con el estreno de la película de Barbie en el cine, el rosa también está de moda y llegó para quedarse. ¡Anímate a llevar estos colores!"